Club Penguin Classic™

septiembre 15, 2008

CAMBIO EN EL TORNEO

Filed under: 1 — laba1802 @ 6:18 pm

Por la encuesta que esta desde ayer, SLED RACE es el ganador, las personas que ya estan inscritas no quedaran afuera,entonces estas son las reglas:

  1. Yo ire a la pista de 4 los que entran a jugar seran los que ganen los puntos (excepto si hay otra persona que no sea del campeonato), la persona que juegue y no esta en el campeonato no sera evaluada pero los otros si…
  2. Todos empezaran con 0 puntos (los puntajes seran los mismos)

QUE NOS DIVERTAMOS!!!

5 comentarios »

  1. yo quiero concursar me llamo nicolastorre

    Comentario por nicolastorre — septiembre 15, 2008 @ 8:53 pm

  2. yo quiero concurasar me llamo henrey2

    Comentario por henrey2 — septiembre 15, 2008 @ 10:28 pm

  3. Me llamo Pepino 03
    Quiero participar en el concurso

    Comentario por Pepino03 — septiembre 16, 2008 @ 1:24 am

  4. me llamo luiggix1
    quiero ganar el concurso

    Comentario por luiggix1 — septiembre 16, 2008 @ 2:00 am

  5. Hola Laba quiero inscribirme, soy Fgcapo.

    Gracias.

    Fgcapo

    Comentario por Fgcapo — septiembre 16, 2008 @ 11:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

