Club Penguin Classic™

octubre 14, 2008

Otro….otro….otro

Filed under: 1 — laba1802 @ 4:12 am

Asi fueron mis videos, primero “Play my music”…”Burning up”…..y ahora “S.O.S” ahora este es el nuevo video aqui se los dejo espero que les guste

En otras noticias: me voy de cp, si no esta mal de los ojos……..si me voy por una semana porque tengo examenes asi que si no me ven en el chat o en cp no se extrañen. Si me ven en el chat estare por un rato no mucho, tengo que salir bien

nos vemos

laba1802

2 comentarios »

  1. Hola amigo! Yo tambien acabo de terminar los examenes! Por eso me tuve que ir de tu video! 😦 Porque ayer tuve que estudiar! Pero bueno.. Cuidate y gracias por dejarme participar.. Jeje

    Tu amigo..

    Master779®™

    Comentario por master779 — octubre 14, 2008 @ 9:09 pm

  2. estubo genial el video

    Comentario por daniela — octubre 14, 2008 @ 9:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

