Club Penguin Classic™

noviembre 5, 2008

nuevas cosas

Filed under: 1 — laba1802 @ 10:42 pm

como pudieron haber notado no ven a laba1802 en chats ni en cp, pero no dare mucho detalle de eso….tengo demasiadas sorpresas que no se podran perder en mi regreso (20 de noviembre) no se las dare todavia pero sigan visitando el blog, para no dejarlos pensando son mas de 10 cosas que les tengo, pero hoy mismo les traigo 2!

para los que quieran hablar conmigo los fines de semana estare en google talk o gmail (es lo mismo) y mi e-mail es <laba002@gmail.com> y con mucho gusto los agregare

Tambien estoy pensando cambiarle el nombre al blog decidan como ponerle al nuevo para eso les traigo esta encuesta

tambien aqui estan las sorpresas

Nuevos fondos para tu computadora, oficiales de tclubpenguin aqui se los dejo

laba01

laba02

laba03

pronto habran mas, pero diganmen les gusta dejen sus comments diciendolo

COMO PONERLA EN TU PC?

solo haz los siguientes 3 pasos:

1º: click en la imagen

2º: click derecho, y escoge la siguiente opcion

poner-foto1

3º: ahora escoge la opcion que esta encerrada y listo

como-poner-foto-2

pronto habran mas, pero diganmen les gusta dejen sus comments diciendolo

nos vemos

laba1802

1 comentario »

  1. BUEN BLOG

    Comentario por waa87cp — noviembre 11, 2008 @ 12:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

