Club Penguin Classic™

diciembre 9, 2008

Coins for Change!!

Filed under: 1 — mch11 @ 7:01 pm

Personas que no estuvieron el año pasado en club penguin se preguntaran que es el coins for Change!

Bueno el Coins for Change consiste en que uno tiene que donar coins de CP para una buena causa que Club Penguin ayudara en la vida real con 1 millon de dolares a paises necesitados, el año pasado Club Penguin ayudo a paises en America como a Ecuador,en Africa a Etopia…Tambien ayudaron al medio ambiente con tu ayuda esto se logro…

Les dejare un link de la pagina de Coins For Change para que vean en que otras cosas ayudo Club Penguin al Mundo

Video de Club Penguin

coins-for-changeAunque un poco adelantado les Deseo una Feliz Navidad Su amigo Pepino03

pep03nav

1 comentario »

  1. Hola Laba1802! Gracias por comentar en mi blog! Claro que si te agrego a mi blogroll, te puedo mandar el link para que subas mi banner? Con respecto a mis imágenes, ve a mi chat http://www.xat./cmetro, ahi te dire que programa uso 😉 Porfavor respondeme en mi blog, sobre a la pregunta 😄
    Gracias, tu estimado servidor
    Tclubp

    Comentario por tclubp — diciembre 10, 2008 @ 2:30 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

