Club Penguin Classic™

marzo 22, 2009

Nueva Colaboradora!!

Filed under: 1 — memelyn1 @ 1:27 am

Hola a todos! soy la nueva colaboradora de CPS pondre mi mayor esfuerzo! Quizas algunos ya me conocscan, pues, yo tengo un blog y es http://memelyn.wordpress.com

Tengo 615 dias en Club Penguin y soy chica, mi e-mail es memetcp@gmail.com publicaré a diario, no soy member pero si hay algo de members no lo publicare yo.

Aqui mi fotomemelyn
Espero que les guste como trabajo y eso!! 😉 siempre estoy en el xat de myster79!!

Aparesco como Memelyn1 pero soy Memelyn, diganme Meme 😉


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

