Club Penguin Classic™

marzo 22, 2009

Sneek Peek de April Fools y Esculturas en Club Penguin!

Filed under: 1 — memelyn1 @ 11:32 pm

Hoy Club Penguin sacó el nuevo Sneek Peek de April Fools (El dá de las bromas) Esta muy bueno, el año pasado lo hicieron con cajas este año… no lo se :p Aqui la imagen!

aprilfools1

Tambien hay esculturas en Club Penguin (se los publico hoy pero es desde el Dock

esculturas1

En el Ski Villageesculturas2

En la Beachesculturas3

En el Light Houseesculturas4

Y en el Beaconesculturas5

Bueno eso es todo…

Su servidora…para-el-final

2 comentarios »

  1. oye el viernes sera mi fiesta y te pregunto si puedes venir sera en el serber hibernate a las 2:30 en mi casa me llamo chifurifilas contesta:d

    Comentario por coco17 — marzo 23, 2009 @ 8:29 pm

  2. Hola laba o colaboradores del blog me preguntaba si laba podrias ser colaborador de mi blgo y por favor si puedne ballan hoy (viernes 27) a m ifiesta de cumpleaños en cp a las 5:00 PST

    Comentario por 97milo — marzo 27, 2009 @ 11:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

