Club Penguin Classic™

octubre 26, 2009

¡Soy Miembro!

Filed under: 1 — Cristunchi @ 1:02 am

Hola a todos

Algunos saben que yo no soy miembro en club penguin

Pues hoy mi amigo llorens1 me regalo un membresia

Es de un mes  muchisimas gracias llorens1 sos un gran amigo

Bueno aqui les dejo la imagen de como me visto ahora :

Soy member

Gracias llorens1 de nuevo te lo digo porque me diste la membresia y podre disfrutar los beneficios de ser miembro en la fiesta de hallowen intentare devolverte el favor algun dia amigo bueno adios.

– Cristunchi –

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

